Urge, intervención de personal de SCT en la carretera federal 135
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Urge, intervención de personal de SCT en la carretera federal 135

Distintos tramos carreteros presentan enormes baches; en otros más hace falta limpieza en cunetas y cinta asfáltica


Urge, intervención de personal de SCT en la carretera federal 135 | El Imparcial de Oaxaca
Los baches siguen apareciendo en la carretera federal

Automovilistas que transitan diariamente por la carretera federal 135 tramo Teotitlán de Flores Magón, Cuicatlán, San Francisco Telixtlahuaca explicaron al Mejor diario de Oaxaca que “es necesaria la presencia del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que debido a las lluvias que se registraron en días pasados y el paso constante de diferentes unidades de motor han causado un serio daño a la cinta asfáltica”.

Esta situación pone en peligro a propietarios de unidades de motor particulares y del servicio público, “no sabemos el por qué la SCT o las empresas particulares que contrata para estos trabajos han abandonado esta carretera federal, y es necesario decirlo, no quedarnos callados porque cuando desafortunadamente se registra un accidente generado por el mal estado de la carretera nadie se ha hecho responsable”.

Por ello, se tiene que aplicar la prevención. Son muchos los conductores de vehículos que denunciaron esta anomalía, “y esperamos que no argumenten que ya no tienen presupuesto económico para atender y dar respuesta a este planteamiento ciudadano. No pueden decir que no se dan cuenta; nosotros que tenemos la necesidad de transitar por esta carretera para llegar a nuestro trabajo, efectuar trámites en diferentes instancias, transportar pasaje, al surgir alguna emergencia, trasportar productos, lo padecemos”.

Y eso sin contar los daños que sufren automóviles, camionetas, camiones, motocicletas al caer en tremendos baches. Así mismo, hace falta trabajo de limpieza en cunetas, retirar hierba y en algunas ocasiones piedras, afirmaron los denunciantes.


aa

 

Relacionadas: