Familias teotitecas rinden culto al santo patrón San Miguel Arcángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Familias teotitecas rinden culto al santo patrón San Miguel Arcángel

Recordaron a las personas que perdieron la vida por la pandemia del Covid-19


Familias teotitecas rinden culto al santo patrón San Miguel Arcángel | El Imparcial de Oaxaca
Cientos de familias teotitecas disfrutaron de distintas actividades en la fiesta patronal a San Miguel Arcángel

Después de muchas restricciones se logró realizar en este municipio la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel, en donde se llevaron a cabo varias actividades religiosas y de recreación que reunieron a la comunidad.

Cientos de familias acudieron a la parroquia de San Miguel Arcángel para agradecer al santo patrón por todos los favores recibidos en situaciones adversas, ya que con fe, trabajo y esfuerzo lograron salir adelante.

Esta vez recordaron a todas aquellas personas que desafortunadamente perdieron la vida ante la pandemia del Covid-19 que azotó fuertemente a todo el mundo en este 2022.

La familia Arvizu adorno el tradicional arco y el callejón de San Miguelito. Por las calles pudieron observar muchas personas al toro enflorado colorido, disfrutar de la música y diversión para propios y extraños.

El presidente municipal, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, informó al “Mejor Diario de Oaxaca” que se espera culminar esta festividad con saldo blanco, ya que esta fue la oportunidad de congregarse nuevamente y compartir con todos los visitantes su historia, sus tradiciones, su cultura, y su gastronomía.

Exhortó a no bajar la guardia ante el Covid-19 “sigámonos cuidando, recordemos que primero esta la salud que la diversión. Gracias a todos quienes hicieron posible la celebración anual a nuestro santo patrón San Miguel Arcángel” concluyó.


aa

 

Relacionadas: