Sin incidentes, festividad anual de Ayautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Sin incidentes, festividad anual de Ayautla

La festividad en honor a San Bartolomé Apóstol se celebró el 23 y 24 del mes en curso


Sin incidentes, festividad anual de Ayautla | El Imparcial de Oaxaca
Sin incidentes la fiesta patronal

Sin incidentes trascurrieron los dos días de fiesta que se desarrollaron en este municipio mazateco cálido, lo mismo que el baile de la festividad religiosa anual, informó el director de Ecología del ayuntamiento en turno, Salvador García Altamirano, en ausencia del edil Domingo Jalisco Reyes.

El informante indicó que la festividad fue en honor a San Bartolomé Apóstol, el 23 y 24 del mes en curso, en donde la noche del 23 se desarrolló un sensacional baile amenizado por Los Caminantes y Nelson Kansela, y ahí el munícipe le dio la bienvenida a todos los asistentes del centro, barrios y comunidades circunvecinas a Ayautla, el cual transcurrió sin problema alguno.

Agregó el entrevistado que la fiesta concluyó el 24 con un torneo de futbol rápido en la cancha municipal. Comentó que no se pensaba laborar los días 23 y 24, pero hubo asuntos pendientes que atender y por eso se abrió el palacio, y en relación a la actividad católica mencionó que a los regidores y mayordomos les correspondió entregar las velas que se labraron hace 10 días.


aa

 

Relacionadas: