Atento Tránsito en la región Mazateca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Atento Tránsito en la región Mazateca

En diversos operativos han decomisado vehículos robados y mototaxis ilegales


Atento Tránsito en la región Mazateca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo / ilustrativa

El Delegado de Vialidad No. 45, con sede en este distrito judicial, comandante Jaime Gerardo Ramírez Cruz, informó que, a más de cuatro meses de haber llegado a Huautla, se han implementado diversos operativos en diversos municipios de la región mazateca en los cuales se han decomisado vehículos robados y mototaxis ilegales que por invadir territorio estaban causando inconformidad en el gremio de los taxistas.

Asimismo, sus compañeros y él estuvieron atentos en las pasadas campañas políticas y elecciones de junio, recorriendo los municipios y observando que no se suscitaran incidentes de ningún tipo para llevar a feliz término la jornada electoral. De igual manera en sus cuatro meses de estancia en la zona mazateca han orientado a los choferes a conducir con precaución y portar sus documentos en orden, lo mismo a los motociclistas.

Aseguró que no hay día en que no realicen los rondines de seguridad a favor de los automovilistas en general, vigilando que los peatones no sean víctimas de alguna agresión por algún conductor que maneje en estado de ebriedad, y en ocasiones viajando al distrito de Teotitlán para llevar a coches y otros vehículos irregulares al corralón, y de paso vigilar que en la carretera federal Huautla-Teotitlán todo fluya con normalidad, dijo.


aa

 

Relacionadas: