Atento Tránsito en la región Mazateca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Atento Tránsito en la región Mazateca

En diversos operativos han decomisado vehículos robados y mototaxis ilegales


Atento Tránsito en la región Mazateca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo / ilustrativa

El Delegado de Vialidad No. 45, con sede en este distrito judicial, comandante Jaime Gerardo Ramírez Cruz, informó que, a más de cuatro meses de haber llegado a Huautla, se han implementado diversos operativos en diversos municipios de la región mazateca en los cuales se han decomisado vehículos robados y mototaxis ilegales que por invadir territorio estaban causando inconformidad en el gremio de los taxistas.

Asimismo, sus compañeros y él estuvieron atentos en las pasadas campañas políticas y elecciones de junio, recorriendo los municipios y observando que no se suscitaran incidentes de ningún tipo para llevar a feliz término la jornada electoral. De igual manera en sus cuatro meses de estancia en la zona mazateca han orientado a los choferes a conducir con precaución y portar sus documentos en orden, lo mismo a los motociclistas.

Aseguró que no hay día en que no realicen los rondines de seguridad a favor de los automovilistas en general, vigilando que los peatones no sean víctimas de alguna agresión por algún conductor que maneje en estado de ebriedad, y en ocasiones viajando al distrito de Teotitlán para llevar a coches y otros vehículos irregulares al corralón, y de paso vigilar que en la carretera federal Huautla-Teotitlán todo fluya con normalidad, dijo.


 

Relacionadas: