Presentan al nuevo director del Tecnológico de San Miguel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Presentan al nuevo director del Tecnológico de San Miguel

El nuevo director agradeció el reconocimiento y oportunidad de servir a la educación superior en San Miguel el Grande


Presentan al nuevo director del Tecnológico de San Miguel | El Imparcial de Oaxaca
El nuevo director, Alberto Mijangos Hernández, agradeció la oportunidad de servir a la educación superior

En días recientes, en las instalaciones del Tecnológico campus San Miguel el Grande, se llevó a cabo la presentación de Edmundo Alberto Mijangos Hernández como director general del ITSMIGRA.

La presentación estuvo a cargo de Adán González Guzmán, en representación de Francisco Manuel Márquez Méndez, coordinador general de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología para hacer oficial este cargo en esta institución.

Honorio Sánchez Aparicio, presidente municipal de San Miguel el Grande, dijo que el rumbo de esta casa de estudios depende de la suma de esfuerzos, y para ello la autoridad es importante para que esta casa de estudios avance y se atienda la educación superior.

Pablo Mendoza Cuevas, presidente de Bienes Comunales, agradeció al estado la pronta atención a esta ausencia, la cual deberá proponer en lo inmediato una serie de tareas coordinadas para que esta casa de estudios avance.

El nuevo director, Alberto Mijangos Hernández, agradeció este reconocimiento y esta oportunidad de servir a la educación superior en San Miguel el Grande, donde la tarea primaria será velar por la atención y educación de los jóvenes matriculados en esta escuela.

Cabe referir que las y los jóvenes demandan la conformación de un consejo estudiantil reconocido que permita canalizar las demandas colectivas de los escolares y se atiendan las peticiones para terminar con el acoso e intimidación, así como el cese a los coordinadores que han tenido el control de la escuela.

Demandas que —dijo la autoridad municipal— coinciden y estarán de cerca los cambios y acciones de este nuevo rumbo del ITSMIGRA, ya que requiere de todas las voluntades para su desarrollo.


aa

 

Relacionadas: