Madres oficiales, al servicio de la ciudad de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Madres oficiales, al servicio de la ciudad de Tlaxiaco

Decidieron ejercer una profesión que conlleva grandes sacrificios y responsabilidades, pero que enorgullece a su familia y a la sociedad


Madres oficiales, al servicio de la ciudad de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
La población reconoce su labor y felicita a las oficiales de policía

El 10 de mayo, el presidente municipal Miguel de Jesús Pérez Vásquez, hizo un importante reconocimiento al esfuerzo y dedicación, así mismo felicitan a todas las compañeras policías que también cumplen con el papel de mamá.

Es difícil ser policía y madre, pero la recompensa es servir a la ciudad con devoción y firmeza, será un Día de las Madres muy especial. No siempre estarán  presentes físicamente junto a sus hijos, pero sabemos que a ellos más que a nada siempre los llevan en el corazón, estas mamás trabajan desde sus trincheras para garantizar la paz y el bienestar social de sus hijos y así lograr un municipio próspero”, dijo una de las uniformadas.

Agregó que es para ellas un orgullo llevar bien puesto el uniforme porque en sus casas son las heroínas más importante y admiradas.

 

En sus casas son las heroínas más importante y admiradas

 

Apuntó que este oficio de alto riego tienes muchas satisfacciones, una de ellas ayudar, llevar calma y tranquilidad sobre todo a quienes se encuentran en riesgo y peligro.

Otra uniformada dijo que por nada cambiaría este trabajo ya que si bien es cierto es peligroso también es motivante porque se trabaja por la seguridad de todos y el mayor homenaje este día es saber en sus hijos con orgullo le dicen a la sociedad “mi mamá es policía”.

La población reconoce esta labor y las felicita porque anteponen los festejos, estas fechas y demás eventos familiares para poder cumplir con el pueblo y la seguridad felicidades dijeron a las mamás policías.


aa

 

Relacionadas: