Col. 5 de Febrero de Huautla nombra a sus representantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Col. 5 de Febrero de Huautla nombra a sus representantes

La representación saliente agradeció el apoyo solidario de los vecinos


Col. 5 de Febrero de Huautla nombra a sus representantes | El Imparcial de Oaxaca
Los nuevos representantes municipales tomaron protesta

En representación del presidente huautleco David García Martínez, el regidor de Gobernación Gilberto Peralta Pineda tomó la protesta de ley a los nuevos representantes municipales de la Col. 5 de Febrero; estos son: Eulalia Rocha Viveros, Efrén Ascencio Serna, María de la Luz Hernández García, Verónica Terán, Jesús Jiménez García, Ricardo Enríquez y Digna Dionisio Castillo.

En el acto estuvieron presentes exautoridades y funcionarios del actual gobierno municipal, así como la sociedad en general, donde la representación saliente agradeció el apoyo solidario de los vecinos, ya que con unidad se logró el drenaje y la terracería.

Eulalia Rocha Viveros quedó en calidad de representante de la Colonia; Efrén Ascencio, suplente; María de la Luz García, secretaria; Jesús Jiménez García, tesorero; Ricardo Enríquez y Digna Dionisio Castillo, como vocales.