Anuncian marcha de periodistas en el Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Anuncian marcha de periodistas en el Istmo de Tehuantepec

El próximo jueves, la marcha partirá del entronque a la carretera costera


Anuncian marcha de periodistas en el Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Amigos, familiares y periodistas le dieron el último adiós el sábado pasado

Comunicadores y ciudadanos de Salina Cruz, anunciaron una marcha pacífica para el próximo jueves 17 de febrero, para exigir justicia por el asesinato del director del portal Noticias Web, Heber López.

Señalaron que pese a que hay dos sujetos detenidos, urge una investigación a fondo.

La marcha partirá del entronque a la carretera costera para continuar sobre Cuatro Carriles, hacer una parada frente a las oficinas  donde el comunicador trabajaba y donde fue asesinado, para realizar un  pronunciamiento.

El periodista Heber López fue asesinado el 10 de febrero.

Posteriormente, la marcha continuará hacia la explanada municipal de Salina Cruz, donde realizarán una protesta de manera general para exigir justicia sobre los hechos violentos.

Para esta marcha se prevé la participación de periodistas de diversos medios de comunicación de la región del Istmo de Tehuantepec, quienes portarán pancartas en mano.

Si bien, Salina Cruz se ha convertido en un tema de inseguridad donde los comunicadores muestran temor ante el clima de violencia que se vive en la zona.