Colocarán filtro sanitario en San Martín Toxpalan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Colocarán filtro sanitario en San Martín Toxpalan

El filtro sanitario estará activo por tiempo indefinido


Colocarán filtro sanitario en San Martín Toxpalan | El Imparcial de Oaxaca
Seguirán las medidas sanitarias contra el Covid-19.

El presidente municipal de San Martín Toxpalan e integrantes de su cabildo señalaron que el filtro de sanitización que se encuentra ubicado en la entrada principal a esta población se mantendrá por tiempo indefinido.

“No debemos de confiarnos, la pandemia por este virus no ha terminado; vamos a seguir implementando las medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial y evitar en lo posible actos que concentren a muchas personas. Para quienes acuden a nuestra comunidad, de manera respetuosa, los elementos de la Policía Municipal  y personal asignado les solicitan antes de ingresar al municipio descender del vehículo para poder ser sanitizados. Esta es una manera segura para los pobladores y visitantes cuidarnos con las medidas sanitarias contra el Covid-19”, señaló el edil Manuel Marín Serrano.

Y agregó que “es con responsabilidad social como vamos a salir de esta difícil situación, anteponiendo la salud a la diversión en San Martín Toxpalan fue complicada la situación familiar, amigos, seres queridos perdieron la vida a causa de este terrible virus y no queremos repetir esta problemática”, concluyó el munícipe Toxpalteco.

Por último, cabe señalar que esta comunidad de San Martín Toxpalan es el único municipio en la Cañada que mantiene el módulo de vigilancia y sanitización; así mismo, sigue promoviendo el uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos, así como la aplicación de gel antibacterial.