CAM estrena edificios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

CAM estrena edificios

La escuela atiende desde el nivel, prescolar, primaria hasta formación socio laboral.


CAM estrena edificios | El Imparcial de Oaxaca

A 22 años de su apertura, el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 27 de la ciudad de Tlaxiaco cuenta ya cuenta con edificios para dar atención académica a niños y personas que tienen alguna discapacidad, después que no contaba de sus propias instalaciones.

Olga Santiago Sánchez, encargada de la dirección del CAM 27 dio a conocer que hace 22 años surgió esta escuela en esta población con el fin de ofrecer la academia a niños y personas con discapacidad y hoy después de varias exigencias ya cuenta de sus propias instalaciones.

Esta escuela contó de sus aulas después de 19 años de exigencia pero en el 2017 sufrió deterioro total de sus estalaciones debido a los sismos en el estado, por lo que quedaron inservibles, ante ello se hicieron aulas de madera y lamina mediante las cooperaciones de los padres de familia.

En nuestros días se cuenta de nuevas instalaciones gracias a la reconstrucción de algunos salones y la construcción de otros, obra realizada por la inversión federal, luego que al presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador se le entregó la exigencia e hizo caso a esta necesidad.

Esta escuela atiende desde el nivel, prescolar, primaria y formación socio laboral, todos los niños, niñas y personas en general con discapacidad reciben su atención pedagógica, comunicación y lenguaje, sin embargo no se cuenta de todas las áreas pero se trabaja para poder lograrlas.