Roban otro taxi en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Roban otro taxi en Huajuapan

Otro taxi fue robado en esta ciudad. Ahora se trata de uno del sitio Canto Mixteco color blanco con una franja verde, sin placas de circulación


Roban otro taxi en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a información oficial, a las 22:49 horas la Policía Municipal recibió un reporte en el que ciudadanos solicitaban su presencia en el Fraccionamiento Las Campanas de la colonia Antonio de León.
Ahí localizaron a una persona que estaba sentada, con las manos amarradas por detrás además de los pies, la cual se encontraba gritando.
Al abordarlo, dijo llamarse L. F. H. de 50 años de edad, quien explicó que minutos antes le habían robado su vehículo del servicio público de taxi, del sitio Canto Mixteco.
Se trató de un Nissan tipo Versa, modelo 2019 color verde con blanco, sin placas de circulación.
La víctima detalló que circulaba sobre la avenida Venustiano Carranza cuando fue abordada por una mujer, quien le solicitó un viaje al Fraccionamiento Las Campanas.
Al llegar al lugar, dijo que fue atacado por una persona del sexo masculino quien le dio un golpe en la cabeza por el cual perdió el conocimiento.
Cuando se recuperó, estaba atado de pies y manos y con cinta canela en la boca; había sido despojado de su taxi, un celular y 800 pesos en efectivo.
Los elementos de seguridad lo apoyaron y canalizaron a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para que interpusiera la denuncia correspondiente.
Apenas el 3 de octubre fue robado en esta ciudad un taxi del sitio Guelaguetza; un Nissan Versa color rojo con blanco, con rótulos de dicho sitio y número económico 15.
Su conductor fue abordado por una mujer en el centro de Huajuapan y guiado a Rancho Solano, donde personas armadas lo golpearon y quitaron el vehículo.
Menos de 20 días antes se robaron otro taxi del mismo sitio, con número económico 14. Una mujer solicitó un viaje especial a la ciudad de Oaxaca.
Cuando circulaban por Corral de Piedra, a la salida de Huajuapan, la señora le pidió detenerse porque presuntamente subiría alguien más.
Ahí esperaba un masculino y entre ambos golpearon al conductor para arrebatarle el vehículo.


aa

 

Relacionadas: