Preparan en Huajuapan de León, Entrega-Recepción  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Preparan en Huajuapan de León, Entrega-Recepción 

El cabildo aprobó por unanimidad la constitución del comité interno de Entrega-Recepción


Preparan en Huajuapan de  León, Entrega-Recepción  | El Imparcial de Oaxaca

En sesión de cabildo, las autoridades municipales de esta ciudad, presididas por la edil Juanita Arcelia Cruz Cruz, aprobaron por unanimidad la constitución del comité interno de Entrega-Recepción.

Con la presencia del presidente municipal electo, Luis de León Martínez Sánchez, el secretario municipal, Ulises Cuauhtémoc Reyes Martínez, dio lectura al punto de acuerdo de la munícipe.

El comité interno de Entrega-Recepción está presidido por Juanita Arcelia Cruz Cruz; como secretario fungirá Reyes Martínez, el actual secretario municipal; como supervisores estarán los síndicos de Procuración de Justicia y Hacendaria, Pablo David Crespo de la Concha y Mayra Isabel Serrano González, y los demás concejales y responsables, de área como vocales.

A partir de esta constitución, de acuerdo con sus obligaciones, el comité elaborará y aprobará el calendario de actividades tendientes a preparar la información y documentación relacionada con la Entrega.

Coordinará las acciones encaminadas a integrar la documentación, información que servirá de base para la comisión municipal de Entrega-Recepción para cumplir con este proceso.

Dará cumplimiento al calendario de actividades para hacer una evaluación, conocerá los problemas que se presenten y tomará las medidas correspondientes y elaborará un informe de trabajos realizados de acuerdo con dicho calendario, a los 15 días hábiles siguientes a la conformación del comité.

Una vez conformada la comisión municipal de Entrega-Recepción, el comité culminará sus funciones, informando todo lo relacionado a la documentación integrada.

Martínez Sánchez asistió a la sesión de cabildo de integración del comité de Entrega-Recepción para dar cumplimiento a la ley.

También hizo entrega, al término de dicha sesión, de la lista de los funcionarios y funcionarias que conformarán el comité de Entrega-Recepción por parte de la autoridad electa.

Esperó que la Entrega-Recepción se desarrolle con calma y tranquilidad, además de que dijo estar en la disposición de que todo se dé en un acto de cordialidad, pero además, estarán atentos de lo que va a recibir la administración 2022-2024.