Saquean el Centro de Atención Múltipe N. 21 en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Saquean el Centro de Atención Múltipe N. 21 en Teotitlán de Flores Magón

Hasta el cierre de la edición, la fiscalía local no ha acudido a realizar la inspección de la zona


Saquean el Centro de Atención Múltipe N. 21 en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

El Centro de Atención Múltiple No. 21 ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre los límites del Cobao No. 45 y las instalaciones de la Universidad de la Cañada, fue visitado por tercera ocasión por los amantes de lo ajeno, quienes sustrajeron cilindros de gas, parrillas, equipo de sonido, tubería de los tinacos, así como una bomba de agua. Los ladrones no lograron abrir el lugar donde se encontraban guardados diferentes objetos que fueron donados por la presidenta honoraria del DIF Estatal, “todas estas cosas ya fueron enviadas a otro lugar”, indicó la profesora Fabiola Hernández Miguel, responsable del CAM No. 21.

Por último, pese a tener conocimiento de estos hechos delictivos, personal de la Fiscalía local con sede en Teotitlán de Flores Magón no acude aún a realizar la inspección ocular, por lo que se hace un llamado a las autoridades estatales para que los servidores cumplan con sus funciones y agilicen las investigaciones; solo de esta forma se podrá esclarecer el robo cometido en el Centro de Atención Múltiple No. 21.