Bloqueos paralizan la capital | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Bloqueos paralizan la capital

Las manifestaciones continúan en el Estado de Oaxaca a falta de diligencia de las autoridades municipales


Bloqueos paralizan la capital | El Imparcial de Oaxaca


Los bloqueos que realizan integrantes del Sindicato 3 de Marzo, mantienen paralizadas las actividades en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Luego de no obtener respuestas a sus demandas, los sindicalizados del municipio de Oaxaca de Juárez, estallaron un paro general de labores y en estos momentos bloquean 15 calles , avenidas y cruceros de la ciudad capital.

Entre los puntos bloqueados se encuentran el crucero del Monumento a Madre, Riberas del Río Atoyac desde la Calzada Madero hasta avenida Monte Albán, Independencia, calle de Victoria, Morelos, J.P García, Crespo.

Además del crucero del estadio de Béisbol, crucero de Cinco Señores, Tinoco y Palacios, Parque del Amor, Fonapas, entre otras vialidades.

Hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a dialogar con los dirigentes del sindicato, mismos que se encuentran en espera de una mesa de diálogo en el acceso principal del Palacio Municipal.