Entrega IEEA certificados de primaria y secundaria en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entrega IEEA certificados de primaria y secundaria en Cuicatlán

Se entregaron 15 certificados: 8 de secundaria y 7 de primaria.


Entrega IEEA certificados de primaria y secundaria en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

En las instalaciones de la Casa de la Cultura se llevó a cabo el evento de entrega de certificados de primaria y secundaria dando certeza educativa a los adultos para continuar sus estudios. Por ello, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), a través de su titular Miriam Pilar Liborio Hernández, acompañada por la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán; el regidor de Educación, Juan Bautista Figueroa; así como el coordinador de la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán A.C., Marco Carrasco, realizaron la entrega de certificados: ocho de secundaria, y siete de primaria.

La señora Agustina Rivera Peña fue la persona con más edad en concluir sus estudios. Obtuvo un promedio de 8.2; mientras que la señora Francisca Carmona, de 63 años, concluyó con el promedio más alto: 8.6.

La titular del IEEA señaló que “para la educación no hay edad ni límite de tiempo. Felicito a cada uno de ustedes por el empeño, entrega y compromiso que mostraron; asimismo, reconoció el apoyo brindado por las autoridades municipales y la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán A.C., quienes han apoyado y conseguido que, de manera coordinada con el IEEA, la plaza comunitaria en este municipio funcione adecuadamente y que más personas puedan integrarse a la gran familia IEEA”.