Pipa saca a camioneta del camino en la carretera Huajuapan-Acatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Pipa saca a camioneta del camino en la carretera Huajuapan-Acatlán

Tras invadir el carril contrario, la pipa golpeó a una camioneta dedicada a la distribución de agua purificada


Pipa saca a camioneta del camino en la carretera Huajuapan-Acatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un pipa que transportaba material peligroso, provocó el accidente de una camioneta repartidora de agua a la altura de la zona conocida como Las Campanas, de la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.

A las 12:30 horas, elementos policiacos realizaban un recorrido en las patrullas 027 y 033 sobre la carretera Huajuapan-Acatlán cuando se percataron que en el paraje mencionado se encontraban dos camiones tipo pipas de transporte de material peligroso.

Una de las pipas era conducida por un hombre de 46 años de edad, el cual había invadido el carril contrario de circulación, lo que provocó que una camioneta marca Nissan, perteneciente a la empresa de agua purificada de razón social San Antonio, la cual era conducida por un hombre de 44 años perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica.

Los hechos únicamente dejaron daños materiales, arribando elementos de la Policía Vial Estatal, para realizar la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.