Presentan a Edith Aparicio como delegada de Atención Regional en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Presentan a Edith Aparicio como delegada de Atención Regional en Tlaxiaco

Edith Aparicio Martínez llevará las necesidades de la Mixteca al gobernador.


Presentan a Edith Aparicio como delegada de Atención Regional en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Para el fortalecimiento y seguimiento de las políticas públicas establecidas por el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se organizó una reunión con diversos servidores públicos del Estado con sede en Tlaxiaco, preside Edith Aparicio Martínez, delegada de Atención Regional en la Mixteca.

En el acto, la funcionaria destacó que hay tareas pendientes, pero sobre todo la obligación de atender a los más de 70 municipios de esta zona de la región. Dijo que se tienen metas importantes, sobre todo para las autoridades que resultaron electas rumbo a la agenda 2022.

Pidió confianza, comunicación y coordinación con las autoridades para ir juntos canalizando los problemas y, en otras más, resolviendo las necesidades del municipio.

Los presidentes municipales presentes destacaron el carisma de Edith Aparicio, hermana de la actriz Yalitza Aparicio, por lo que confían en que pueda ser una ventana para la atención del gobierno en la Mixteca.

Dijeron que hay muchas necesidades, pero se requiere de humanismo, compromiso, respeto y energía, cualidades que tiene Edith, para que haga trabajo de campo, recorra los municipios y la región y no se quede en una oficina de quejas y en trabajo de escritorio.

En lo general, las autoridades vieron con buen futuro la llegada de una mujer a este cargo, que tenga la encomienda de recorrer las comunidades y llevar los planteamientos directos con el gobernador y las áreas de esta administración estatal.