Continúa investigación por múltiple asesinato en Santiago Amoltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Continúa investigación por múltiple asesinato en Santiago Amoltepec

Presumen que esté ligado al conflicto agrario entre Santiago Amoltepec y San Mateo Yucutindoo


Continúa investigación por múltiple asesinato en Santiago Amoltepec | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que sigue la investigación por el múltiple asesinato que se registró el pasado 13 de agosto en Barranca Honda, Santiago Amoltepec que podría estar ligado al conflicto agrario entre esta comunidad con y Mateo Yucutindoo.

De acuerdo con el reporte, el pasado viernes a las 8:00 horas, aproximadamente, un grupo de 12 personas fue atacado a balazos cuando se encontraban en el paraje la Ocotera de Barranca Honda, del distrito de Sola de Vega.

En el lugar murieron 3 personas que respondieron a los nombres de Leonel C., de 30 años; Cornelio V., de 48 y Rodrigo V., de 32.

 

 

La información precisó que fue un grupo de 30 personas el que llegó con armas largas para atacar a las personas reunidas y que, según las primeras versiones serían de San Mateo Yucutindoo porque son con quienes tienen líos por tierras desde hace años.