Inicia vacunación para mayores de 40 años en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inicia vacunación para mayores de 40 años en Tlaxiaco

Los ciudadanos tenían que asistir con su INE, CURP actualizada y el expediente de vacunación que fue descargado previamente durante el registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.


Inicia vacunación para mayores de 40 años en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 05 Mixteca, dependiente de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), informó que fue iniciada la jornada de inmunización para los habitantes de 40 a 49 años de edad del Distrito de Tlaxiaco, a quienes se les aplicó el activo Sinovac, y únicamente en Santa María Zacatepec se suministraron dosis de AztraZeneca.

Se establecieron 13 puntos de vacunación, y la jornada de vacunación empezó a las 09 horas. Los ciudadanos tenían que asistir con su INE, CURP actualizada y el expediente de vacunación que fue descargado previamente durante el registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

La vacunación durará hasta el próximo sábado 5 de junio, pues el día de las elecciones, se suspenderá la aplicación de vacunas con la finalidad de no interferir en el proceso democrático que va a enfrentar el país.

Recomendaron a los asistentes presentarse desayunados y con ropa cómoda; además portar sombrilla, gorra o sombrero para evitar la exposición al sol; portar cubrebocas y hacer empleo de la sana distancia.


aa

 

Relacionadas: