Vehículos de CFE invaden espacios públicos en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Vehículos de CFE invaden espacios públicos en Cuicatlán

Peatones tienen que caminar sobre el arroyo vehicular para poder esquivar este obstáculo que pone en peligro sus vidas


Vehículos de CFE invaden espacios públicos en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos exponen que es necesario que el personal de las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ponga orden con los vehículos oficiales de la paraestatal, ya que constantemente son estacionados sobre la banqueta. De esta forma se invade el espacio público y se pone en riesgo la vida de los peatones, quienes tienen que caminar sobre el arroyo vehicular para esquivar los obstáculos.

Vecinos de la colonia Guadalupe y otros lugares más expresaron su molestia ante el actuar de la CFE “desafortunadamente, el gerente comercial, responsable de las oficinas de CFE con sede en el municipio de Cuicatlán, no ha podido o no ha querido poner orden en la flotilla de camionetas que tiene a su cargo”. 

Y agregaron “no queremos que ocurra algún accidente; por ello, el llamado es para que desde las oficinas centrales de la CFE se ponga orden y se evite la invasión de espacios públicos”. Confiamos –señalaron los denunciantes– en que nuestro planteamiento pronto tenga una respuesta favorable, que no se quiera solo dejar pasar el tiempo y que esta situación continúe repitiéndose. Señores de la CFE ponen en permanente peligro a personas mayores, niños y personas de distintas edades; sean conscientes y actúen con responsabilidad.