Detienen a dos sujetos que trataban de robar retroexcavadora en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Detienen a dos sujetos que trataban de robar retroexcavadora en Huajuapan

Dos sujetos cortaban una retroexcavadora, utilizando un soplete, cuando fueron sorprendidos por la Policía


Detienen a dos sujetos que trataban de robar retroexcavadora en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos, de 36 y 37 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueran sorprendidos por el propietario de una retroexcavadora intentando llevársela por partes y utilizaban un soplete para cortarla. El vehículo se encontraba estacionado en un predio ubicado en la agencia de Vista Hermosa, en el paraje conocido como Las Brisas.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por personal del Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran al kilómetro 3 de la  carretera Huajuapan–Oaxaca, en la agencia Vista Hermosa, en donde dos sujetos habían sido sorprendidos robando una retroexcavadora en un predio particular.

En el lugar los uniformados fueron abordados por el afectado, quien les refirió que en el patio de su casa se encontraban dos personas cortando, con un soplete, por partes su retroexcavadora, por lo que las dos sujetos fueron detenidos y trasladados al Cuartel de Seguridad Pública y posteriormente los trasladaron a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para que se determine su situación jurídica.  

Junto con los detenidos, fue asegurada una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, misma donde presuntamente habían arribado y en la que pretendían subir las piezas.