Por supuesto daño a un taxi bloquean en calle céntrica de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Por supuesto daño a un taxi bloquean en calle céntrica de Huajuapan

Exigen que paguen los daños


Por supuesto daño a un taxi bloquean en calle céntrica de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Por daños al taxi con número económico 30 de sitio Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC) de esta ciudad de Huajuapan de León, presuntamente por parte del encargado de un estacionamiento público, integrantes de la organización del mismo nombre, bloquean en este momento el acceso a dicho inmueble.

Este se ubica en la calle Nuyoo, casi esquina con Nicolás Bravo, de la colonia Centro, donde permanecen unos 15 trabajadores del volante, pidiendo al encargado del estacionamiento la reparación del daño.

El responsable del estacionamiento dio a conocer que el taxista “estaba estorbando en la entrada cuando salió mi papá, en ese momento pasó un vehículo de valores y lo chocó”.

Mencionó que tuvo un acercamiento con el dirigente del FNIC, quien le dijo que debía pagar los gastos, lo que consideró que ni siquiera es legal, por lo que su petición es que se retiren de la entrada del estacionamiento.