Universidad Bienestar de Cuicatlán reanuda actividades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Universidad Bienestar de Cuicatlán reanuda actividades

El organismo coordinador de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García autoriza actividades escolares en su modalidad de tripartita


Universidad Bienestar de Cuicatlán reanuda actividades | El Imparcial de Oaxaca

El organismo coordinador de las universidades para el Bienestar informó que se pueden reanudar las actividades escolares en la modalidad de tripartita  por lo que se podrán dar clases presenciales que no superen el 30 por ciento del total de estudiantes, además de realizar trabajos de campo y en línea.

En este marco, desde el 7 de septiembre la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García (UBBJG) se encuentra laborando en sus instalaciones provisionales con sede en Cuicatlán en las calles Constitución No. 2 esquina con Centenario.

Ante la emergencia sanitaria propiciada por la pandemia del Covid-19, la UBBJG aplica todas las medidas sanitarias como la toma de temperatura, el uso de cubrebocas obligatorio, la aplicación de gel desinfectante y guardar sana distancia tanto para profesores como para estudiantes.

Por último, el boletín No. 133 emitido por la SEP con respecto al regreso a clases cuando el semáforo de control de la pandemia esté en verde, indica que la  actividad escolar se reanudará hasta que el Consejo de Salubridad General así lo disponga.