INE Oaxaca iniciará reapertura de Módulos Distritales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

INE Oaxaca iniciará reapertura de Módulos Distritales

Esta acción se dividirá en dos etapas y será con cita agendada


INE Oaxaca iniciará reapertura de Módulos Distritales | El Imparcial de Oaxaca

A partir del 3 de agosto, en un horario de 09 a 15 horas de lunes a viernes, el módulo del INE en Teotitlán de Flores Magón, ubicado en la Calle Ricardo Flores Magón, No. 38, Colonia la Purísima, comenzará a dar servicio con cita y únicamente a credenciales previamente tramitadas.

Lo anterior lo dio a conocer César Gil de Ita, vocal ejecutivo del Distrito Electoral Federal 02 con sede en Teotitlán. Asimismo, señaló que esta reapertura será en dos etapas: la primera iniciará el 3 de agosto con la entrega de credenciales para votar tramitadas antes de la pandemia. La cita se puede realizar en https://www.ine.mx/reinicia-atencion-gradual-en-modulos/ o al teléfono 236 372 02 91.

Las credenciales tramitadas en un Módulo Móvil estarán disponibles en el Módulo Fijo que les corresponda, según donde hicieron su trámite. Para conocer la dirección específica deberán llamar a INETEL (800 433 2000) o en la página www.ine.mx; 

Añadió el informante que tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acudan, será obligatorio portar cubrebocas, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo, y acudir sin compañía, al menos que la persona requiera de asistencia.

La segunda etapa comenzará el 17 de agosto, donde las personas mayores de 18 años podrán agendar una cita para tramitar su credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia. Para ser atendido en cualquiera de estas etapas es indispensable agendar una cita en la página de internet o de manera telefónica.


aa

 

Relacionadas: