Se acaba el festejo por los 50 años de la EST No.11 en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se acaba el festejo por los 50 años de la EST No.11 en Cuicatlán

Del 25 al 28 se realizaron actividades culturales, deportivas y calenda


Se acaba el festejo por los 50 años de la EST No.11 en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Después de 4 días de realizar diferentes actividades por el 50 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria Técnica No. 11 concluyeron con éxito los festejos con la develación de la placa alusiva. Para ello, directivos, personal docente, administrativo y población estudiantil se dieron cita a un costado de la cancha deportiva de la escuela; de manera conjunta todos entonaron las tradicionales Mañanitas para proseguir con el compromiso de todos los presentes por continuar forjando más y mejores generaciones de exitosos estudiantes, quienes con los conocimientos adquiridos, con los consejos de sus profesores serán profesionistas y estarán al servicio de su municipio, región, estado y país.

Al concluir el evento de la develación de la placa alusiva por los 50 años de fundación de la EST se entregaron reconocimientos a los participantes de la disciplina de ajedrez. Así mismo, se mostraron prendas de vestir, las cuales se elaboran en la institución educativa. De esta forma se cerró con broche de oro con una convivencia en general, donde los asistentes recordaron los momentos vividos durante su estancia en la escuela. Otras generaciones más recordaron y se sintieron orgullosos de haber pertenecido años atrás a la Escuela Secundaria Técnica No. 11 que es sinónimo de disciplina, entrega, lealtad, orden en cuestión administrativa y educativa.