Manuel Pérez Morales abandona proyectos en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Manuel Pérez Morales abandona proyectos en Cuicatlán

Sus oficinas cumplen un año cerradas y los proyectos gestionados están embodegados


Manuel Pérez Morales abandona proyectos en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

El controvertido político oaxaqueño Manuel Pérez Morales engañó a diferentes sectores de la sociedad cuicateca y comunidades circunvecinas de la Cañada. Las oficinas que llevan su nombre Centro de Capacitación Artística y Cultural Lic. Manuel Pérez Morales, quien primero se definió con la organización social Democrática Insurgente (O.D.I); posteriormente, Shuta-Yoma A.C logró obtener diferentes proyectos, los cuales siempre aseguró serían en beneficio de toda la población, algo que no fue así, prácticamente se cumple un año de estar abandonadas las oficinas, las cuales se ubican rumbo al panteón municipal de esta Tierra del Canto.

Pérez Morales, quien se identificó como dueño del Partido Social Demócrata (PSD) (desaparecido) pretendió alcanzar presidencias municipales poniendo como candidatos o candidatas a sus seguidores más fieles aunque algunos lugareños aseguraron que, posteriormente, les cobraría muy caro el favor, de todos los beneficios obtenidos en la federación y el estado nadie sabe en manos de quién o quiénes quedaron. Un ciudadano de Cuicatlán —quien pidió se omitiera su identidad para no sufrir represalias posteriores— dijo en las reuniones de la organización se pedía en algunos casos la copia de la credencial de elector, según para gestión de programas, proyectos para el pueblo, para los afiliados a su organización o partido político.

Pero con el paso de los días, semanas y meses después del pasado 1 de julio a más de un año ya vemos con tristeza que sólo fuimos utilizados, engañados, el líder social obtuvo beneficios personales mediante las organizaciones sociales que creó, o institutos políticos que representó, esperemos que no pretenda sorprendernos próximamente, ya que los cuicatecos tenemos memoria.


 

Relacionadas: