Acusada de agredir a su mamá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusada de agredir a su mamá

La mujer fue vinculada a proceso por ser presunta responsable del delito de violencia familiar en la región de La Cañada


Acusada de agredir a su mamá | El Imparcial de Oaxaca
La presunta agresora quedó en prisión preventiva. Foto: Ilustrativa

Una persona del sexo femenino identificada con las iniciales A. G. B., es señalada como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su propia madre -de identidad reservada-, cometido en San Andrés Teotilalpan, en la región de la Cañada; al encontrar los elementos suficientes en su contra, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo del Juzgado de Control su auto de vinculación a proceso.

Según las investigaciones en la causa penal 121/2022, el 6 de junio de 2022 la imputada probablemente agredió de manera verbal a la víctima, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en inmediaciones de la localidad de Santiago Mayoltianguis, en el citado municipio.

Después, la afectada interpuso la denuncia ante la Institución de procuración de justicia, logrando el personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca presentar a la imputada ante el Juzgado de Control.

Fue en audiencia que, luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. G. B., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió un mes para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: