Se movilizan taxistas y camioneros por conflicto de obra en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se movilizan taxistas y camioneros por conflicto de obra en Huajuapan

Camioneros y Taxistas salieron en marcha caravana del paraje conocido como “El Chacuaco” hacia el centro de la ciudad de Huajuapan, con la finalidad de exigir atención a sus demandas.


Se movilizan taxistas y camioneros por conflicto de obra en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Camioneros y Taxistas pertenecientes al Sindicato Libertad salieron en marcha caravana del paraje conocido como “El Chacuaco” hacia el centro de la ciudad de Huajuapan, donde realizaron un bloqueo de la calle Nuyoó entre Trujano y Juárez, a la altura de la tienda de razón social Coppel, con la finalidad de exigir atención a sus demandas.

Lo anterior como resultado de la disputa que mantienen con los integrantes de la Confederación Libertad, pues éstos aseguran tener el contrato de una obra de remodelación de la tienda con razón social Coppel, ubicada en la calle Nuyoó en el centro de la ciudad.

Por su parte, los manifestantes del Sindicato Libertad sostienen que cuentan con el emplazamiento de dicha obra, por lo que aseguran que les corresponde su ejecución y se movilizaron buscando un diálogo con las autoridades municipales, con quienes buscan una solución a sus demandas.

Después de la caravana que llevaron a cabo por calles de Huajuapan, partiendo del Chacuaco, iniciaron un bloqueo de la calle Nuyoó a la altura de la tienda departamental en espera de una respuesta satisfactoria a sus peticiones.

En la movilización de la Confederación Libertad, se habían manifestado por la intervención de algún dirigente estatal o sectorial, para poder destrabar la situación, en esta ocasión los integrantes del Sindicato Libertad al cierre de la edición esperaban un diálogo con las autoridades municipales para recibir alguna respuesta.

En esta movilización se vieron afectados muchos automovilistas y comerciantes de la mencionada calle, por el bloqueo que se llevó a cabo en ésta que es una de las principales calles del centro de la ciudad.