Con motivo del concierto que ofrecerá el grupo Molotov este lunes 28 de abril en la Alameda de León, la Policía Vial Estatal llevará a cabo un operativo especial con el objetivo de garantizar una movilidad segura, incluyente e igualitaria para quienes asistan.
El dispositivo contará con la participación de 40 elementos viales, quienes serán desplegados en diversas calles del primer cuadro de la ciudad para coordinar el tránsito y apoyar a las y los peatones.
A partir de las 17:00 horas se realizarán cortes a la circulación vehicular en las siguientes vialidades: segunda calle de Carlos María Bustamante, la primera de Cristóbal Colón, Vicente Guerrero, 5 de Mayo, Manuel García Vigil y Valerio Trujano; la sexta, octava y novena de Miguel Hidalgo; y la sexta de avenida Independencia.
En contraste, se mantendrá la circulación normal en las calles 20 de Noviembre-Porfirio Díaz, José María Morelos, avenida Juárez, Arteaga-Mina y Aldama-Rayón.
El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, hizo un llamado a la ciudadanía para salir con anticipación y tomar las precauciones necesarias, a fin de evitar contratiempos y hechos de tránsito durante el evento musical.
Añadió que los accesos al concierto gratuito en el marco del Festival Primavera Rodolfo Morales, serán por las calles de Las Casas y Flores Magón; Carlos María Bustamante y Cristóbal Colón; Manuel García Vigil y José María Morelos; Independencia y 20 de Noviembre; Armenta y López y Miguel Hidalgo; Vicente Guerrero y Armenta y López; así como 20 de Noviembre y Miguel Hidalgo.