La mañana de este sábado se reportó un ataque armado, en el que resultó herido de gravedad el dirigente de la Unión Ganadera de la Región de la Cuenca del Papaloapan, Gabriel Cué Sacre.
El líder ganadero fue víctima del ataque mientras se encontraba en su rancho, “El Armadillo”, ubicado sobre la carretera interestatal Tuxtepec-Loma Bonita, en la agencia municipal de San Bartolo, según lo han confirmado fuentes policiales.
A consecuencia de la balacera, Gabriel Cué resultó herido por impactos de arma de fuego, siendo trasladado de emergencia a la clínica “Tuxtepec”, ubicada en la calle 5 de mayo entre Juárez y Arteaga, en el Centro del municipio, donde se ha desplegado un operativo policial para resguardar el lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los perpetradores del ataque, así como el móvil de mismo que ha dejado en estado crítico al empresario.
Gabriel Cué es militante Partido Revolucionario Institucional (PRI), padre de Gabriel Cué Navarro, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado.
Últimos reportes