Entrega Martínez Neri obra en la colonia Linda Vista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Entrega Martínez Neri obra en la colonia Linda Vista

El presidente municipal, Francisco Martínez Neri ratifica su determinación por seguir construyendo un entorno más próspero y lleno de oportunidades para todos


Foto: cortesía // Con obras, cambian el rostro de la colonia Linda Vista.
Foto: cortesía // Con obras, cambian el rostro de la colonia Linda Vista.

La colonia Linda Vista, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, se vistió de celebración y júbilo con la presencia del presidente Municipal, Francisco Martínez Neri, quien inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Sinaloa.

Este trascendental proyecto, que embellece y fortalece los lazos entre la ciudadanía y el gobierno municipal, es fruto del esfuerzo conjunto impulsado por el programa del Banco de Materiales.

Esta iniciativa, en la que la comunidad y la administración trabajaron de la mano, refleja un paso importante en la colaboración para llevar a cabo acciones de impacto directo en la calidad de vida de las y los habitantes.

El edil capitalino, Francisco Martínez Neri, acompañado de la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Bernarda González Rivas, así como integrantes de la administración pública municipal, compartió su emoción por estas obras, reconociendo su influencia positiva y directa en la vida cotidiana de las y los ciudadanos. Además, reafirmó su compromiso firme y continuo para impulsar proyectos que contribuyan significativamente al desarrollo y bienestar comunitario.

Esta pavimentación, que cubre una longitud de 396.60 metros cuadrados, fue llevado a cabo por las y los vecinos de la zona, demostrando así el poder transformador de la colaboración entre comunidad y gobierno.

El ambiente festivo y la gratitud se hicieron presentes en cada rincón de la colonia, donde las y los vecinos se reunieron para celebrar este logro que simboliza mucho más que asfalto y concreto. Es un firme paso hacia el progreso y la mejora continua de la calidad de vida de quienes allí residen.

De esta forma, el municipio de Oaxaca de Juárez reitera su compromiso con proyectos que impacten de manera positiva y directa en la vida diaria de sus ciudadanos, ratificando su determinación por seguir construyendo un entorno más próspero y lleno de oportunidades para todos.

 

Foto: cortesía // El presidente Municipal, Francisco Martínez Neri, inaugura la pavimentación con concreto hidráulico de una calle de la colonia Linda Vista, de Santa Rosa.

aa

 

Relacionadas: