Municipio citadino ofrece testamentos gratuitos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Municipio citadino ofrece testamentos gratuitos

Programa Amor con Gratuidad para apoyar la economía familiar


Foto: Municipio de Oaxaca de Juárez / Superar la meta de 380 testamentos gratuitos, propósito de este año.
Foto: Municipio de Oaxaca de Juárez / Superar la meta de 380 testamentos gratuitos, propósito de este año.

El municipio de Oaxaca de Juárez, en colaboración con el Comité Municipal del Sistema DIF-Oaxaca, y la Notaría Pública Número 100, anunciaron el programa “Amor con Gratuidad”, que tiene como objetivo fundamental promover la cultura de la educación y la previsión, al ofrecer a la población la oportunidad de realizar testamentos de manera completamente gratuita.

Este programa estará en funcionamiento hasta el 12 de octubre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el primer patio del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez. Los requisitos los puedes consultar en la página oficial del municipio de Oaxaca de Juárez o en el primer patio del palacio municipal.

La autoridad municipal busca superar la cifra de 380 testamentos gratuitos otorgados el año pasado, cifra mucho mayor a la alcanzada en otras administraciones.

El presidente municipal, Francisco Martínez Neri, subrayó la importancia de la educación y el compromiso con la comunidad. Asimismo, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que participen en este programa que busca proporcionar certeza jurídica a las familias.

Si todos contribuimos un poco más de lo que nos corresponde, lograremos proporcionar certeza jurídica a muchas familias”, enfatizó el edil.

De esta manera, el municipio capitalino se esfuerza en promover la cultura de la educación y la previsión, incentivando a las y los ciudadanos a tomar medidas preventivas para proteger su legado y evitar futuros conflictos familiares

 

Vigencia

 

El servicio estará disponible hasta el 12 de octubre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el primer patio del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez.


aa

 

Relacionadas: