Habitantes de la agencia municipal de Candiani, exigen obras y seguridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Habitantes de la agencia municipal de Candiani, exigen obras y seguridad

Habitantes de la agencia municipal exigen a las autoridades obras de beneficio colectivo


  • Habitantes de la agencia municipal de Candiani, exigen obras y seguridad
  • Habitantes de la agencia municipal de Candiani, exigen obras y seguridad

Habitantes de la agencia municipal de Candiani exigen a las autoridades obras de beneficio colectivo, además denuncian la inseguridad que se vive en las calles de la población, por lo que demandan mayor atención y la presencia de la policía.
Visiblemente molesto porque dice no se publica lo que realmente sucede en este lugar, el agente Valentín Apolonio Ríos afirmó que el vehículo oficial a su cargo está descompuesto y nunca se mandó a reparar, ni vales de gasolina, menos obras “está muy mal el municipio”.

La agencia, subrayó, no es una zona de atención prioritaria; sin embargo, el municipio cuenta con recursos propios para rehabilitar las calles que están destrozadas, hacen falta obras de drenaje, agua potable, es necesario que “volteen a ver a sus agencias”.

La autoridad auxiliar del Municipio local aceptó que esta zona no está dentro del catálogo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), pero existe gran cantidad de empresas comerciales que aportan dinero que se debe regresar en obras.

Hasta el día de hoy no se ha iniciado una sola obra, la situación está difícil en este año, imagínese el otro que es electoral menos, no se tiene esperanza “estamos como los otros agentes que no hicieron nada”, externó.

Además, reiteró, la inseguridad es preocupante en la calle de la Luz en pleno día asaltaron a dos jovencitas, Carmelita Ricárdez dijo que iba apoyar con la policía estatal para atender el módulo porque el municipio no tiene gente.

La patrulla de la Policía Municipal que está asignada a la agencia tiene que realizar su rondín en la agencia municipal de 5 Señores, así como en la Colonia Miguel Alemán, Candiani entre algunas otras partes de la ciudad, por lo que es insuficiente, acotó.


aa

 

Relacionadas: