Revela Selena Gómez su rutina de belleza 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Revela Selena Gómez su rutina de belleza 

Ni miles de pasos ni infinidad de productos, la rutina de cuidado de la piel de la famosa es más sencilla y efectiva de lo que parece 


Revela Selena Gómez  su rutina de belleza  | El Imparcial de Oaxaca
La cantante y actriz pone en primer lugar un régimen de skincare que le proporciona una tez saludable de adentro hacia afuera.

Selena Gómez tiene una piel preciosa, ¡no lo podemos negar! Y más allá de deberse a su marca de belleza, Rare Beauty, que ofrece productos que perfeccionan aún más su piel, la cantante y actriz pone en primer lugar un régimen de skincare que le proporciona una tez saludable de adentro hacia afuera.

Pero, ¿qué es lo que hace? En un reciente TikTok (que creó una polémica luego de que Hailey Bieber también compartiera su rutina de belleza) Selena Gómez mostró el paso a paso de sus rituales y aquí te los presentamos para que consigas una piel de princesa como la de ella. ¿Lista para anotar?

Paso 1: agua termal

Lo primero que Selena Gómez hace, es rociar agua termal por todo su rostro hasta que quede completamente cubierto. Ella usa la de Evian aunque, si quieres replicar su rutina, ¡tú puedes aplicar la que tengas en casa! El agua termal es un producto muy universal y refrescante que no puede faltar en tu rutina de belleza tanto de verano como de invierno.

Paso 2: limpieza facial

Después, la cantante aplica un limpiador facial de la firma de lujo La Mer, con movimientos suaves y circulares para extenderlo sobre su cutis sin lastimarlo; luego rocía un poco más del agua termal. Finalmente, pasa una toallita para remover cualquier rastro de maquillaje o suciedad que esté en su cara.

Para éste paso tienes la opción de usar pads de algodón, pero si estás buscando generar menos basura y tener una rutina de belleza más sustentable, te sugerimos emplear una toallita desmaquillante facial como Sel, que puedes lavar y reutilizar las veces que quieras.

Paso 3: sérum para cara y contorno de ojos

Enseguida, Selena coloca un sérum de la línea Capture Totale, de Dior, mediante un masaje ascendente, y posteriormente aplica un tratamiento de ojos de la misma marca, el cual posee un dispensador de metal que permite desinflamar el área y tonificarla. Si tienes gua sha o rodillo facial, es un buen momento de usarlo para descongestionar la piel.

Paso 4: crema humectante

Más adelante vemos cómo lava los dientes y procede a ponerse su rica y humectante crema facial de La Mer (la clásica de clásicas) esparciéndola no sólo en la cara, también en cuello y escote, un paso que aplaudimos porque, aunque no lo creas, son dos partes del cuerpo que revelan la edad y que a veces no les ponemos mucha atención, pero deberíamos.

Paso 5: parches para ojos y lip balm

Como siguiente paso, la empresaria aplica los parches para ojos de oro de Peter Thomas Roth, ahora sabemos por qué luce una piel tan radiante y luminosa en la zona, y mientras los deja actuar por unos minutos, se pone un bálsamo para labios que parece ser de la marca EOS por su forma de huevito.

Y voilà, así es como Selena Gómez cuida su piel actualmente con productos estratégicos y efectivos que sin duda, todas queremos en nuestra colección de belleza. 

 

W/ La cantante

 

Foto: Agencias 


aa

 

Relacionadas: