Selena Gomez terminó su tratamiento en clínica psiquiátrica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Selena Gomez terminó su tratamiento en clínica psiquiátrica

Varios medios reportaron que la cantante fue dada de alta, pero la veracidad de esta información no está confirmada.


Selena Gomez terminó su tratamiento en clínica psiquiátrica | El Imparcial de Oaxaca

E! News y TMZ reportaron que Selena Gomez había sido dada de alta del hospital psiquiátrico en el que estaba internada. Una fuente cercana a la cantante declaró a E! que Selena había terminado su tratamiento en Nueva York y se sentía mucho mejor, de acuerdo con El Universal.

Por otra parte, en TMZ se señaló que Selena mantendría bajo perfil antes de regresar a trabajar y que seguiría contando con el apoyo de profesionales de salud mental, según medios como Complex y Vulture. Sin embargo, tanto E! como TMZ eliminaron la noticia de sus páginas web. ¿Habrá sido una noticia falsa?

La cantante fue hospitalizada en octubre debido a una crisis emocional generada después de enterarse de que su conteo de glóbulos blancos era peligrosamente bajo (recibió un trasplante de riñón el año pasado). Tras ser internada en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, se alteró y trató de arrancarse las vías intravenosas, por lo que fue llevada a una institución psiquiátrica para recibir terapia dialéctica conductual.

A finales de septiembre Selena se despidió temporalmente de las redes sociales para enfocarse en su bienestar. Un mes después, la cantante dejó de ser la usuaria de Instagram más seguida en esta plataforma, en la que ahora lidera el futbolista Cristiano Ronaldo.


aa

 

Relacionadas: