Francisco Martínez Nery, "Busca" limpiar el nombre de la 4T - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Francisco Martínez Nery, “Busca” limpiar el nombre de la 4T

Algunas de las estrategias del mandatario serán la reducción de salarios, no despilfarrar el dinero y economizar en el gasto.


Francisco Martínez Nery, “Busca” limpiar el nombre de la 4T | El Imparcial de Oaxaca

Tras la salida de Oswaldo García Jarquín y la millonaria deuda, el Presidente Municipal Francisco Martínez Nery ve al lado positivo de los números rojos que dejó la antigüa administración; porque estas servirán para impulsar nuevos programas y proyectos que ayudarán a la ciudadanía.

Francisco Martínez Nery, sigue la línea de la cuarta transformación ya que; algunas de sus estrategias del mandatario serán la reducción de salarios a regidores, no despilfarrar el dinero contratando más personal que el necesario y así mismo economizar en el gasto, esto es, un gobierno austero.

Mencionó que durante su mandato se evitarán quebrantos y cierres de gestión, de la misma manera invitó a  vivir en la honrada medianía y seguir ideales de Juárez.

Cabe destacar que una de sus primeras acciones fue reaperturar el palacio municipal, bajo el nombre de la “Casa del Pueblo”; ya que esta se mantuvo cerrada hace más de tres meses y la cual estará abierta para el público en general.


 

Relacionadas: