Intenso tráfico vehicular rumbo a Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Intenso tráfico vehicular rumbo a Xoxocotlán

Complican vialidad en Xoxo por festividad Automovilistas se quejan del pésimo trabajo de los agentes de Vialidad, que “solo son buenos para los operativos nocturnos”


Intenso tráfico vehicular rumbo a Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Automovilistas que transitan hacia Santa Cruz Xoxocotlán se quejaron del severo congestionamiento y caos vial que se vivió la tarde de este jueves en el acceso principal al municipio conurbado sin que actuaran los elementos de Vialidad para agilizar el tráfico sobre la zona de la exGarita.
A través de redes sociales, usuarios de la vía de comunicación reportaron el intenso tráfico para entrar al ayuntamiento conurbado, desde el Parque del Amor hasta el centro de la población.
Sin embargo, los automovilistas criticaron a los agentes de vialidad de Xoxo dado que no buscaron vías alternas sino que se quedaron sin actuar.
La queja fue también que pese a la pandemia de Covid 19, las autoridades permitieron una celebración en la ExGarita, aún y cuando los contagios por Covid 19 se mantienen en la capital y zona conurbada.
“Los agentes de Vialidad de Xoxocotlán son buenos para extorsionar en los operativos nocturnos que realizan los viernes, pero no apoyan para agilizar el tráfico”, criticaron los automovilistas.


aa

 

Relacionadas: