¡$1,500 PESOS! cobran para guardar tu lugar en la fila de la vacuna | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

¡$1,500 PESOS! cobran para guardar tu lugar en la fila de la vacuna

Ciudadanos denunciaron que algunas personas, autoridades se deslindan del conflicto


¡$1,500 PESOS! cobran para guardar tu lugar en la fila de la vacuna | El Imparcial de Oaxaca

Por segundo día consecutivo, la zona militar reportó desde temprana hora una gran afluencia de personas para la primera dosis Pfizer en diferentes grupos de edad a partir de los 18 años.

Para este día la delegación de la Secretaría de Bienestar destinó otras 5 mil dosis para aquellos que por diferentes motivos no pudieron vacunarse con alguno de los biológicos disponibles.

En el lugar se encuentran desde quienes esperaron el último día para vacunarse, hasta aquellos que por algún padecimiento no pudieron acudir en las fechas establecidas o esperaban la aplicación de dosis Pfizer.

Hasta el momento se han habilitado tres filas, con la finalidad de segmentar a quiénes recibirán la vacuna de la marca AstraZeneca y la Pfizer.

Por otro lado, el porcentaje de vendedores ambulantes ha aumentado debido a la alta afluencia de personas, lo que ha generado un incremento de basura en las calles.

Asimismo, ciudadanos se han mostrado inconformes de que solamente las autoridades hayan autorizado un punto de vacunación, ya que desde ayer están esperando recibir el biológico.