Hoy concluye jornada de vacunación para segundas dosis de AstraZeneca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Hoy concluye jornada de vacunación para segundas dosis de AstraZeneca

Solo el puesto de vacunación en la Zona Militar esta abierto este miércoles; prepárense rezagados, viene aplicación de Pfizer


Hoy concluye jornada de vacunación para segundas dosis de AstraZeneca | El Imparcial de Oaxaca

De las tres sedes que se habían habilitado para la vacunación de segundas dosis AstraZeneca para el grupo de 18 a 29 años de edad, este día sólo el Hospital militar de Santa María Ixcotel permanecerá abierto.

De manera informal, en un pedazo de cartón en los accesos del Gimnasio Universitario de la UABJO, se comunicó a la población que en el Hospital militar se podrá acudir por la segunda dosis AstraZeneca.

Aunque la aplicación de dosis estaba programada para tres días en los tres puntos habilitados, este martes se concluyeron las dosis en el Gimnasio Universitario y el Tecnológico de Oaxaca.

De igual manera, la delegación de la Secretaría de Bienestar anunció que este jueves y viernes se llevará a cabo la vacunación de primeras dosis para rezagados con el biológico Pfizer, en el Hospital militar de Santa María Ixcotel en punto de las 9:00 horas.

Cabe resaltar que en una primera entrevista a la delegada de Bienestar, aseguró que ningún puesto de vacunación ofrecería servicio y desconocía la información colocada en un cartón en CU.


aa

 

Relacionadas: