Oswaldo García Jarquín, "el peor edil" según encuesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Oswaldo García Jarquín, “el peor edil” según encuesta

La casa encuestadora Massive Caller ubica al presidente de Oaxaca de Juárez en el sitio 103 de igual número de alcaldes mexicanos evaluados; el edil capitalino ha manifestado su intención para contender por la gubernatura del estado


Oswaldo García Jarquín, “el peor edil” según encuesta | El Imparcial de Oaxaca

Con apenas el 9.6 por ciento de aprobación, el presidente de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, es el pero edil mexicano entre los 103 evaluados, de acuerdo con la encuestadora Massive Caller.

Los resultados de octubre de la casa encuestadora posicionan también al edil en el penúltimo sitio en cuanto a percepción de confianza, al estar en el lugar 102 de 103.

La calificación al presidente de la capital oaxaqueña se da en el marco del destape de este para competir por la gubernatura del estado, a través del partido que lo llevó a gobernar, Morena.

Hace una semana y nuevamente en esta, García Jarquín reiteró su intención por hablar con Mario Delgado, presidente de Morena, para ser considerado en la encuesta de su partido para elegir a el o la candidata a la gubernatura para el proceso electoral de 2022.