Presiona CODECI con bloqueos en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Presiona CODECI con bloqueos en la capital oaxaqueña

Demanda mesa de diálogo con el gobernador


Presiona CODECI con bloqueos en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Con un bloqueo al crucero del Monumento a Juárez, militantes de la organización Comité de Defensa Ciudadana (Codeci) presión al gobierno del estado para que les otorguen una audiencia.

Apoyados de camiones de pasajeros, los manifestantes impiden la libre circulación sobre la carretera federal 190, lo cual genera en estos momento un severo caos vial en la zona.

Vías como Camino Nacional y Avenida Ferrocarril lucen saturados ante el cierre de la vía de comunicación federal, dado que los manifestantes piden una audiencia con el mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa.

Desde su punto de vista hay omisión por parte del gobierno estatal para atender sus reclamos de justicia y apoyos sociales y productivos para varias comunidades y regiones.

Amagaron con robustecer sus medidas de presión en la capital del estado en caso de no ser atendidos y canalizadas sus demandas sociales.


aa

 

Relacionadas: