Continúa este lunes aplicación de vacuna Cansino en Hospital Militar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Continúa este lunes aplicación de vacuna Cansino en Hospital Militar

Para personas mayores de 18 años que no hayan recibido el biológico en jornadas anteriores


Continúa este lunes aplicación de vacuna Cansino en Hospital Militar | El Imparcial de Oaxaca

Personal del ejército mexicano continuará en el transcurso de este día la aplicación de la vacuna Cansino en el Hospital Militar de Santa María Ixcotel, a personas mayores de 18 años que no hayan recibido el biológico en jornadas anteriores.

Invitaron a la población en general sin importar el lugar de residencia a acudir a las instalaciones de 9:00 a 16:00 horas, con el formato de vacunación correspondiente, luego de su registro en la plataforma nacional de vacunación.

Este sería el tercer día de aplicación de dosis Cansino, luego de que el jueves y viernes el personal militar aplicara el biológico Pfizer, cuando el lugar contó con una gran afluencia de personas de distintos grupos de edad.

La aplicación de la unidosis Cansino inició este sábado con una baja respuesta de asistentes de diferentes municipios, principalmente de la capital oaxaqueña y conurbados.


 

Relacionadas: