Comienzan a blindar accesos a Centro de Convenciones de Oaxaca en Camino Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Comienzan a blindar accesos a Centro de Convenciones de Oaxaca en Camino Nacional

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, así como la Policía Estatal, comienzan a bloquear los accesos al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca ubicado en…


Comienzan a blindar accesos a Centro de Convenciones de Oaxaca en Camino Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Luis Alberto Cruz

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, así como la Policía Estatal, comienzan a bloquear los accesos al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca ubicado en la Carretera Federa 175 Lázaro Cárdenas. El cierre total de la vialidad es en el cruce de la Av. 16 de Septiembre y Lázaro Cárdenas en Santa María Ixcotel y del otro extremo en Lázaro Cárdenas a la altura de la iglesia de las Felicitas y Perpetua.

La circulación se ve afectada en la zona. Foto: Jorge L. Plata
Lázaro Cárdenas y Av. 16 de Septiembre. Foto: Jorge L. Plata

Esto se da luego de que el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa confirmara la visita del presidente Enrique Peña Nieto para la inauguración del Centro de Convenciones el día de mañana 7 de septiembre en donde el mandatario entregará el Premio Nacional de Exportación 2017 a las empresas ganadoras en 12 categorías.

El evento que se realizará este jueves 7 de septiembre, en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, está previsto realizarse a las 13:20 horas.  Lo acompañarán: Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores; José Antonio Meade, secretario de Hacienda;  Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales;  Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía: Enrique de la Madrid, secretario de Turismo;  Ildefonso Guajardo, secretario de Economía y José Eduardo Calzada, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

 


aa

 

Relacionadas: