Mañana inicia vacunación anti Covid-19 para adultos de 50 a 59 años en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Mañana inicia vacunación anti Covid-19 para adultos de 50 a 59 años en Santa Lucía del Camino

La jornada durará 3 días y la única sede será en la agencia municipal de San Francisco Tutla


Mañana inicia vacunación anti Covid-19 para adultos de 50 a 59 años en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, informó a las y los ciudadanos que la mañana 6 de mayo iniciará formalmente la Jornada de Vacunación para los adultos mayores de 50 a 59 años de edad. La única sede será en la agencia municipal de San Francisco Tutla.

“Me acaba de informar la Secretaría de Bienestar que a partir de mañana 6 de mayo se comenzará con la vacuna para los adultos de 50 a 59 años de edad. En breve les informaré más ampliamente los detalles de la logística”.

“La jornada se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo, les pedimos que eviten filas anticipadas, a las 8 de la noche tendremos una reunión con los representantes de colonias y agencias para definir las estrategias, les pedimos estar atentos a los avisos de la autoridad mediante las cuentas oficiales en las redes sociales”, informó el edil.


 

Relacionadas: