Mañana inicia vacunación anti Covid-19 para adultos de 50 a 59 años en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Mañana inicia vacunación anti Covid-19 para adultos de 50 a 59 años en Santa Lucía del Camino

La jornada durará 3 días y la única sede será en la agencia municipal de San Francisco Tutla


Mañana inicia vacunación anti Covid-19 para adultos de 50 a 59 años en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, informó a las y los ciudadanos que la mañana 6 de mayo iniciará formalmente la Jornada de Vacunación para los adultos mayores de 50 a 59 años de edad. La única sede será en la agencia municipal de San Francisco Tutla.

“Me acaba de informar la Secretaría de Bienestar que a partir de mañana 6 de mayo se comenzará con la vacuna para los adultos de 50 a 59 años de edad. En breve les informaré más ampliamente los detalles de la logística”.

“La jornada se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo, les pedimos que eviten filas anticipadas, a las 8 de la noche tendremos una reunión con los representantes de colonias y agencias para definir las estrategias, les pedimos estar atentos a los avisos de la autoridad mediante las cuentas oficiales en las redes sociales”, informó el edil.


aa

 

Relacionadas: