Aumenta inseguridad en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Aumenta inseguridad en la capital oaxaqueña

Ciudadanos denunciaron una serie de asaltos con violencia en diferentes puntos del municipio de Oaxaca de Juárez


Aumenta inseguridad en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana, ciudadanos denunciaron una serie de asaltos con violencia en diferentes puntos del municipio de Oaxaca de Juárez, por lo que demandan a las autoridades reforzar la vigilancia policiaca.

Uno de estos asaltos se registró en el Libramiento Norte, a la altura del Ejido Guadalupe Victoria, donde el ciudadano Uriel Ángeles, fue despojado de sus pertenencias cuando realizaba actividades de ciclismo de montaña.

“Asalto a mano armada a la altura del Ejido Guadalupe Victoria, sobre el Libramiento Norte rumbo a Viguera, a la altura del muro, dos sujetos uno complexión delgada 1.60 de estatura, el otro complexión robusta, moreno, 1.50 de estatura, ambos vestían ropa oscura sudadera negra manga larga con gorro, usaban pants y tenis, son jóvenes, nos quitaron bicis, mochilas, casco y celular”, denunció Uriel Ángeles.

El asalto ocurrió durante las primeras horas de este domingo, por lo que el afectado solicitó el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier información que pudiera dar con los responsables.

“Se gratificará algún dato que lleve a su paradero, las bicis que nos quitaron son una Trek negra exfuel 8, rodada 29, la otra una Trek rodada 29 color gris, modelo Hifi Plus, ambas de doble suspensión, llantas maxis, dropper ks y pedales de plataforma, cualquier información se les agradece”, detalló.

Otra de las víctimas de los amantes de lo ajeno, fue el ciudadano Adrián Chávez, quien fue despojado de su unidad de motor cuando circulaba en inmediaciones del Cerro del Fortín.

“Amigos, el día de ayer siendo aproximadamente las 9 de la noche, cuando circulaba en el Cerro del fortín me robaron mi carro, es un Chevrolet Sonic, color gris, modelo 2015, con placas de circulación NDU 4233 del Estado de México, y con número de serie 3G1J85CC1FS512800”.

También solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con los responsables. “Espero compartan la información ya que es de gran ayuda si lo logran ver, tiene una abolladura de lado del conductor en la salpicadera, cualquier información me pueden llamar al 9511650851, ya que se llevaron todas mis pertenencias”, señaló.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), del 1 de enero al 31 de octubre, se denunciaron en el estado de Oaxaca 1,253 robos a transeúntes en vía pública, siendo el municipio capitalino con el mayor número de incidencias.