Niegan permiso para laborar a Circo varado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Niegan permiso para laborar a Circo varado en Oaxaca

Desde marzo el circo permanece en Oaxaca sin ninguna fuente de ingreso


Niegan permiso para laborar a Circo varado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Se cumplieron cinco meses desde que el circo Daniel Atayde permanece varado en Oaxaca debido a la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus.

Tras el paso a color amarillo en el semáforo epidemiológico, los representantes del circo solicitaron a las autoridades de San Agustín Yatareni el permiso para poder trabajar, sin embargo la autorización les fue negada.

Ubicados en la carretera federal 190, los trabajadores informaron que las autoridades municipales, aprobarán la apertura al tiempo que las escuelas reinicien de manera presencial sus actividades.

“Estamos más de 40 personas aquí sin poder solventar los gastos, sin poder trabajar, nosotros no tenemos apoyo económico de las autoridades y la verdad lo que pedimos es la oportunidad de trabajar”, declaró Antonio representante del circo.

Tras el inicio de la cuarentena y la cancelación de las funciones, los trabajadores han sobrellevado la crisis económica a través de donaciones.

Desde marzo el circo permanece varado en un predio por el cual debido al nulo ingreso les fue condonada la renta.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/1027437771011962/?v=1027437771011962


 

Relacionadas: