Padres de familia de la Técnica 1 bloquean entrada a la obra del hotel en conflicto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Padres de familia de la Técnica 1 bloquean entrada a la obra del hotel en conflicto

Padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 bloquean accesos a las obras del hotel que se construye en el céntrico barrio de Jalatlaco en la…


Padres de familia de la Técnica 1 bloquean entrada a la obra del hotel en conflicto | El Imparcial de Oaxaca

Padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 bloquean accesos a las obras del hotel que se construye en el céntrico barrio de Jalatlaco en la ciudad de Oaxaca.

En asamblea, los docentes y paterfamilias tomaron el acuerdo de no iniciar clases del ciclo escolar 2017 – 2018  este 21 de agosto, como estaba previsto, debido a que no han obtenido solución al conflicto dado a conocer en días recientes.

Lee también: Video: Bloquean bulevar para exigir seguridad en EST 1 de Oaxaca

El fin de semana pasado, derivado de las obras que se llevan a cabo en el predio contiguo a la institución educativa, una barda colapsó, alertando a directivos del plantel, quienes optaron por cerrar un edificio de dos plantas con 14 salones, para evitar algún riesgo en los alumnos.

Exigen que la empresa constructora o el Gobierno del Estado tome cartas en el asunto para garantizar la integridad de los alumnos que utilizan estos salones de clases.

Mencionaron que mantendrán un bloqueo de 24 horas, iniciando el día de hoy y hasta el día domingo, cubriendo 3 turnos (7 a 15 – 15 a 23 – 23 a 7 hrs) hasta que sus demandas sean resueltas

 


aa

 

Relacionadas: