Hospitalizan a otro policía municipal de Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Hospitalizan a otro policía municipal de Oaxaca de Juárez

Fue ingresado aproximadamente hace un par de horas al IMSS

Hospitalizan a otro policía municipal de Oaxaca de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Con síntomas asociados a Covid-19, fue ingresado al hospital un policía vial municipal de la ciudad de Oaxaca. Petrona Gutiérrez, vocera de los elementos de seguridad en la capital, confirmó que un nuevo compañero tuvo que ser llevado a la unidad médica y que este se desempeñaba en la zona del Mercado de Abasto.

Asimismo, llevaba varios días con síntomas compatibles con el padecimiento que al momento ha cobrado la vida de dos policías de la ciudad.

Con este y tomando en cuenta las declaraciones del jueves del edil Oswaldo García Jarquín son dos elementos hospitalizados actualmente.

Por el momento, el de recién ingreso aún no ha sido confirmado con la Covid-19.

Sin embargo, junto a estos casos está el de una policía, también municipal, diagnosticada con la enfermedad, pero en aislamiento domiciliario.

Según los reportes de la vocera, el policía fue ingresado hace un par de horas aproximadamente, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Relacionadas: