DiDi Entrega, la nueva forma de entregas a domicilio por taxistas de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

DiDi Entrega, la nueva forma de entregas a domicilio por taxistas de Oaxaca


DiDi Entrega, la nueva forma de entregas a domicilio por taxistas de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante esta tarde a través de redes sociales circuló la información de que la plataforma DiDi en la capital de Oaxaca, apoyaría con una nueva campaña para coadyuvar a los taxistas que están registrados en su plataforma, y asía tratar de sobre salir de este momento tan difícil como lo es el de la contingencia

 

Dicha información fue publicada por la titular de Semovi en su cuenta de Twitter.

Ahora los usuarios podrán solicitar el apoyo de vehículos afiliados a DiDi Taxi para que entreguen sus pedidos.

De esta forma, los taxistas tendrán una nueva oportunidad de aumentar sus ingresos mientras apoyan a la comunidad a permanecer en su hogar.

Durante esta etapa, DiDi no cobrará ningún tipo de tasa de servicio, por lo que las ganancias del envío serán 100% para los conductores.

 

Se podrá acceder a esta función a través de la aplicación de DiDi Pasajero, en la que los usuarios de Oaxaca podrán seleccionar la opción de DiDi Entrega para acordar con socios taxistas afiliados el tipo de servicio, ya sea entrega a domicilio, servicio de recolección o entrega de artículos.

El taxista se encargará de recoger el pedido, a la vez el usuario que solicite el servicio se coordinará con el socio taxista sobre los detalles de entrega de los artículos.


aa

 

Relacionadas: