Esperan 4 horas a dirigente nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Esperan 4 horas a dirigente nacional

Los simpatizantes llegaron alrededor de las 2:30 de la tarde a la plaza de la danza.


Esperan 4 horas a dirigente nacional | El Imparcial de Oaxaca

Cientos de personas esperaron tres horas en la Plaza de la Danza al dirigente nacional del partido Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, luego de haber sido convocados a una reunión informativa en la Plaza de la Danza.

Hombres y mujeres arribaron a este espacio desde las 14:30 horas, cuando militantes de este partido político prometieron el arribo de su dirigente electo, que llegó sin disculpa a las 17:30 horas.

Durante las horas de espera, la banda de música de San Jacinto Amilpas compartió varias melodías con los asistentes, a quienes no se les informaba el motivo de la tardanza y en qué momento la actividad iniciaría a un costado del Palacio municipal de Oaxaca de Juárez.

Previo al inicio de la reunión donde se aseguró que Morena es un partido comprometido y serio, decenas de madres de familia buscaban la forma de entretener a sus hijos menores de edad, que cansados de la espera ya pedían irse o algo para comer.

A esta espera de varias horas se sumaron los largos discursos de los militantes del Partido antes de la intervención de Ramírez Cuéllar, que aplaudía cuando sus seguidores aseguraban que Morena no es como los otros partidos.

“Vamos a ganar todas las gubernaturas, las 15 que se darán el próximo año”, señalaron los militantes, al reiterar que el Partido es disciplinado y mantiene el compromiso con el pueblo.

Ante afiliados de distintos municipios del Estado, dirigentes de Morena en Oaxaca coincidieron en la importancia de mantener la unidad y fortalecer acciones rumbo a las elecciones del próximo año, como parte del cambio que requiere el estado y el país.

Aseguraron que el pueblo, organizado y unido, se demostrará que Morena sigue creciendo y año con año suma más militantes que apuestan por un mejor cambio en el país, en beneficio de los sectores más vulnerables.


aa

 

Relacionadas: